(clik en imagen)
(clik en imagen)

ALIKINDOI PRODUCCIONES

ALIKINDOI PRODUCCIONES
ALIKINDOI PRODUCCIONES

Joven y dinámica empresa dedicada a la producción teatral y artística en todos sus formatos. Constituida para tal fin en el año2004, ha venido realizando varios proyectos teatrales como coproductora y representación artística, hasta que en el año 2005, adquiere los derechos de la obra de teatro “Buenas noches, madre”,de la autora norteamericana MARSHA NORMAN galardonada con el premio Pulitzer por “night , Mother” (1983). “Buenas noches, madre”, es el primer proyecto que Alikindoi Producciones afronta en solitario, llevado a cabo por Remedios Cervantes y Carmen de la Maza, como actrices y productoras, bajo la dirección de escena del reconocido actor y director D. Gerardo Malla.

Buenas noches, madre”, se estrena en el Teatro Cervantes de Málaga el 29 de septiembre de 2006, iniciando así una gira por todo el territorio nacional, que hace temporada en Madrid, de enero a marzo de 2007, y concluye en el teatro Alameda de Málaga el 21 de mayo de 2008, habiendo obtenido abundante éxito de publico y critica.

Además, en el apartado de subvenciones “Buenas noches, madre” cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Comunidad de Madrid. Pero no solo los organismos oficiales ayudan a la joven empresa Alikindoi Producciones, si no que además, tres grandes compañías a nivel internacional y lideres cada una de ellas en su sector, apoyan el proyecto de “Buenas noches, madre” patrocinándolo para todo el territorio nacional: MERCEDES BENZ ESPAÑA, GERMINAL Y BAUME MERCIER.

 

En el año 2009 Alikindoi estrena “Confidencias muy íntimas”, obra del autor francés Jérôme Tonnerre que ya había dirigido en cine y en teatro el cineasta Patrice Leconte.

Juan Luís Iborra y Antonio Albert conparten las labores en la adaptación y Juan Luís Iborra dirige la pieza con la mordiente y el buen hacer que le caracterizan.

Confidencias arranca en octubre de 2009 en el Teatro Principal de Alicante su gira nacional con Manuel Tejada, Juan Fernández, Sole Palmero y Remedios Cervantes, estas dos compartiendo la tarea de productoras y actrices del espectáculo.

 

Confidencias termina su gira el 21 de enero de 2011 en Alzira (Valencia) tras haber pasado por el Teatro Bellas Artes de Madrid durante los meses de julio y agosto de 2010 dentro de “Los veranos de la Villa”, donde Juan Fernández es sustituido por Jesús Cabrero y este por Álvaro Morte al que estamos muy agradecidos.

 

Para Confidencias muy íntimas Alikindoi cuenta con el apoyo de La Comunidad de Madrid, Fundación Cajasol, Toshiba España, Caser Seguros, Peugeot España y la colaboración de Diputación de Málaga, Embajada de Francia, Chocron Joyeros, María Troya, Pedro del Hierro, La Prairie y Momoom.

A todos ellos las gracias mas sincera porque sin ellos no habría sido posible esta locura del teatro.


 


 

          

 

 

 

Blog

Blog Remedios Cervantes, 50 remedios, blogs hola, mujeres maduras, mujeres de 50,
Locations of visitors to this page